¿Está usted tramitando la “Visa” para ir de viaje a Estados Unidos?


La embajada de Estados Unidos en Colombia informó por medio sus redes sociales, que abrirá un  número limitado de nuevas citas. para las visas de no inmigrante de tipo (turismo), para quienes quieran visitar el país norteamericano.

Esta es una noticia alentadora para las personas que estaban esperando sus citas de visado, ya que este proceso se había sido suspendido durante la pandemia, pero la entidad manifestó que estas actividades se retomarían en los próximos días según las condiciones del virus en el país y los estándares de bioseguridad.

www.Villavoalreves.co

Además, informó que los interesados deben tener en cuenta que la disponibilidad de citas cambia constantemente a medida que la Embajada se adapta a las condiciones, por lo cual es importante estar pendiente del correo electrónico.

 La Embajada explicó que las personas con una cita ya programada pueden reprogramar una cita para una fecha más temprana si está disponible, por lo que recomienda visitar el sitio web (https://co.usembassy.gov/es/) con frecuencia para ver si hay nuevas citas y cancelaciones.