Este 30 de junio vencen los descuentos en los Impuestos de Villavicencio


La Oficina de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio, informó a los ciudadanos los descuentos vigentes y los plazos para el pago del impuesto predial y de industria y comercio.

Para quienes quieran ponerse al día con el pago del predial del año 2021 tendrán hasta el día 30 de junio, para acceder del 12% sobre el valor del impuesto. Así como también existe la alternativa de pagarlo a dos cuotas, abonando la mitad antes de finalizar junio y la otra parte antes del 31 de agosto. 

El director de la Oficina de Impuestos, manifestó que quienes se acojan al beneficio del pago a cuotas, no perderán el descuento del 12%, siempre que hagan el primer abono antes del miércoles 30 de junio.

www.Villavoalreves.co

“Los pagos se pueden realizar directamente desde la página de la Alcaldía a través de la opción virtual PSE o con tarjeta de crédito. De igual manera, en nuestras oficinas del primer piso de la Alcaldía y en las entidades bancarias, también pueden realizar el trámite, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua”, añadió el funcionario.

De igual manera, gracias al acuerdo 460 del Concejo Municipal, se encuentra vigente un descuento del 80 en intereses moratorios y sanciones, tanto para deudores de predial como de industria y comercio de años anteriores, que también vence este 30 de junio.