Este fin de semana se viene cargado de actividades para Villavicencio

Con una amplia programación, los villavicenses podrán disfrutar de la megarumba de Halloween, rutas camineras y la tradicional Recreovía durante este fin de semana.

La oferta inicia con las Rutas Camineras, las cuales darán apertura desde las 6:00 am de este sábado 22 de octubre rumbo a la vereda El Carmen. En el recorrido los asistentes podrán disfrutar del paisaje durante la caminata, pausa de estiramiento e hidratación y una clase de yoga para la relajación en la escuela de la vereda.

www.Villavoalreves.co

En horas de la tarde, prepárese para asistir a la megarumba de Halloween, la cual se realizarán en la plazoleta del Villa Julia desde las 4:00 pm. Los participantes podrán asistir con sus mejores y creativos disfraces, inclusive para sus mascotas, los cuales serán premiados. 

El domingo se tiene previsto realizar la ‘Recreovía Rosa’, dirigida a conmemorar el mes de lucha contra el Cáncer de Mama. La invitación es para que todas las mujeres asistan con una prenda de color rosa e iniciar el recorrido desde el centro comercial Llanocentro a partir de las 8:00 am, llegando a la glorieta de Postobón, donde se realizarán charlas sobre la temática y se entregara hidratación, el recorrido culminará en el parque de la Memoria Histórica.