Este jueves serán exaltados los ganadores del concurso ‘trabajador del año 2021’

La Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio, realizan este jueves 11 de agosto la ceremonia de exaltación y premiación del Concurso Trabajador del Año 2021, programada para comenzar a las 6:00 pm en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida.

En la actividad se otorgarán los reconocimientos a los ganadores en las categorías de Mérito Laboral, Mérito Ejecutivo, Premio al Docente, Premio al Empresario y Premio al Liderazgo.

El evento que presidirán el director administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, y el presidente de la Junta Directiva del Club Rotario Villavicencio, Duván Solís Torres; será transmitido en directo a través de Youtube en la cuenta Cofrem Caja de Compensación.

www.Villavoalreves.co

El certamen contará con la asistencia de los postulados y acompañantes, así como representantes de los medios de comunicación; retornándose a la presencialidad, luego de que el año pasado la premiación se desarrollará virtualmente, debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19.

El Concurso Trabajador del Año reconoce y distingue a las personas que se destacan y sobresalen por los méritos alcanzados; producto del esfuerzo, compromiso, vocación de servicio, responsabilidad y éxito conseguido dentro del ámbito laboral y en el sector empresarial.

La presentación de los candidatos se hace diligenciando el formulario de inscripción que se descarga en www.cofrem.com.co o se solicita en los Centros de Servicios de Cofrem, y se entrega en físico, respaldado por documentos o evidencias que avalan a quienes son propuestos en las modalidades respectivas.