Este marte inicia la entrega del paquete escolar Cofrem 2023 a hijos de afiliados

Este martes 17 de enero comienza la entrega del Paquete Escolar Cofrem 2023, beneficio que se otorga a los hijos de trabajadores afiliados con ingresos de hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El subsidio en especie consistente en un atractivo morral con útiles escolares para preescolar y primaria, se brinda a niños y niñas que tienen edades comprendidas entre 3 y 10 años (esta última cumplida en el 2022).

Para recibirlo es requisito que el empleador haya pagado el aporte correspondiente a noviembre de 2022, antes del 31 de diciembre de 2022. Y que el mismo, no tenga en mora periodos de pago de aportes a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Es importante tener en cuenta que los trabajadores se encuentren activos como afiliados, y que tanto ellos, como sus hijos con derecho a recibir el Paquete Escolar 2023; estén afiliados desde antes del 19 de octubre de 2022.

Puede reclamarlo directamente el trabajador, y el o la titular del giro de la cuota monetaria (presentando la cédula de ciudadanía en original).

La entrega del Paquete Escolar Cofrem en Villavicencio se realiza en la carrera 33 A No. 26 – 62/66 del barrio Nuevo Maizaro, de lunes a viernes de 7 am a 12 m y de 2 a 6 pm, y el sábado en jornada continua, entre las 8 am y las 2 pm.

De igual manera, se solicita en los horarios establecidos en los Centros de Servicios o coordinaciones zonales de Cofrem, que ofrecen atención en Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Castilla La Nueva, Cumaral, Granada, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán, San Carlos de Guaroa y San Martín.