Este miércoles se realizará el primer Showroom hotelero y turístico en Villavicencio

Este miércoles 24 de agosto desde las 9:00 de la mañana, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) realizará el primer Showroom Hotelero y Turístico en la Galería 7 de Agosto.

El evento busca dinamizar el intercambio comercial entre operadores y empresarios del sector turístico.

“Queremos hacer seguimiento al acuerdo 454 del 2021 y allí estaremos operadores de servicios turísticos, guías, agencias de viajes, hoteles y fincas que van a tener, por primera vez, un espacio donde pueden generar alianzas para seguir creciendo y fortaleciendo a Villavicencio como destino turístico”, indicó la directora del ITV, Magnolia Cagüeñas.

www.Villavoalreves.co

Además, la funcionaria resaltó que con este espacio se pueden fortalecer diferentes encadenamientos productivos, que permitan a empresarios y operadores turísticos mejorar su relacionamiento con diversos actores de la cadena de valor del turismo como restaurantes, artesanías y actividades deportivas, entre otros.

La organización del Showroom se realiza posterior a la celebración del Día de la Muestra Hotelera y Turística del pasado primero de agosto, en cumplimiento del acuerdo municipal 454 de 2021 con el cual se institucionalizó este día, con el fin de promocionar los atractivos, turísticos, gastronómicos, culturales e históricos de Villavicencio.