Este sábado 6 de noviembre Xiaomi inaugura su primera tienda oficial en Villavicencio


Luego de un año histórico para Xiaomi en Colombia, en donde por primera vez se posicionó como la compañía número uno en despachos de teléfonos inteligentes con apenas 3 años de presencia en el mercado local, la marca anuncia la apertura de su primera tienda oficial en la ciudad de Villavicencio, con el objetivo de acercar a todos las personas de la región a la tecnología más innovadora y asequible de la industria.

En la nueva “Xiaomi Store”, ubicada en el Centro Comercial Viva Villavicencio (Calle 7 # 45 – 185, local 133B) los usuarios podrán encontrar los smartphones más reconocidos y demandados de la marca, entre ellos, los de las series Redmi Note 10 y la recientemente presentada Xiaomi 11T, con la cual podrán descubrir todo el encanto y la potencia de la “Cinemagia” al momento de crear contenidos.

De igual forma, la marca pondrá a disposición de sus consumidores en la capital del departamento del Meta, varios accesorios de su amplio portafolio de productos, como aspiradoras robots, smartwatches, básculas inteligentes y, próximamente, también la última versión de su patineta eléctrica Mi Scooter 3.

www.Villavoalreves.co

En palabras de Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia, “estamos muy contentos y entusiasmados de llegar por primera vez a Villavicencio, la ciudad más importante de los llanos orientales, para seguir cumpliendo con la promesa que hicimos hace 3 años cuando arribamos al país: acercar a más colombianos a la tecnología más avanzada del mercado, sin que tengan que comprometer demasiado su bolsillo. Por eso, hemos decidido premiar a nuestro fans y seguidores más leales, con increíbles productos y descuentos en el día de nuestra apertura, para que puedan seguir disfrutando de un estilo de vida más cómodo e inteligente”.

De esta manera, el próximo sábado 6 de noviembre se realizará la apertura oficial de la nueva tienda y, como es habitual, a la primera persona ubicada en la fila, Xiaomi le entregará un espectacular Redmi Note 10s completamente gratis como muestra de gratitud por su fidelidad y apoyo. De igual forma, para los Xiaomi Fans que arriben en segundo, tercer y cuarto lugar, la marca pondrá en descuento su sensacional aspiradora Mi Robot Vacuum-Mop Essential a un increíble precio de venta de $9.900. Por su parte, las personas ubicadas entre los puestos 5 y 30, tendrán un descuento del 30% en la compra de cualquier producto durante ese día en la tienda, mientras que los usuarios que arriben en los puestos 31 al 50, recibirán un descuento del 20%* (aplican términos y condiciones).

El plan ‘Xiaomi es Colombia’ avanza a gran velocidad:

Con la apertura de la primera tienda oficial de Xiaomi en la ciudad de Villavicencio, la compañía ratifica su ambicioso plan ‘Xiaomi es Colombia’, el cual fue diseñado para fortalecer y expandir la presencia de la marca a nivel nacional durante el segundo semestre de este año, a través de la inauguración de 6 nuevas ‘Xiaomi Stores’ en 5 ciudades del país como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cúcuta y Villavicencio. Antes de finalizar el 2021, la marca espera abrir su segunda tienda oficial en Cali y otra más en Medellín, para completar un total de 3 ‘Xiaomi Stores’ en el departamento de Antioquia. De igual modo, esta iniciativa también fue concebida para apoyar la reactivación económica del país, con la creación de -al menos- 100 empleos de forma directa e indirecta, e impulsar así el comercio y las ventas en cada una de estas ciudades.

De esta forma, Xiaomi completa un total de 16 tiendas oficiales en Colombia, posicionándose como el país de América Latina con el mayor número de ‘Xiaomi Stores’, por encima de Perú (15), México (9), Chile (6), Panamá (5) y Brasil (3). “Esto también es un reflejo del rápido crecimiento y, sobre todo, de la gran acogida que hemos tenido por parte de nuestro fans y seguidores en Colombia, en donde ya somos la compañía más importante en despachos de teléfonos inteligentes, con una participación de mercado del 30%, sin haber superado ni siquiera los 5 años de trayectoria en el mercado local”, complementa Henao.  

Las 16 tiendas oficiales de Xiaomi están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Mayorca, Centro Comercial Santafé), Cali (Centro Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista), Cartagena (Paseo La Castellana), Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio).

www.Villavoalreves.co

*Para conocer los términos y condiciones de esta iniciativa haga click aquí

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de “Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios”, Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 374,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de junio de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/