Este sábado habrán 27 puestos de vacunación para esquema regular

El sábado 22 de octubre la Alcaldía de Villavicencio se une a la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación, en la que padres de familia y cuidadores podrán completar los esquemas de vacunación de los niños y protegerlos contra 26 enfermedades.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud, Ximena Velasco, quien confirmó que son 27 los puntos habilitados en la ciudad donde los ciudadanos se podrán acercar a las instituciones prestadoras de salud (IPS) públicas y privadas de la capital del Meta, centros comerciales como Viva, Unicentro y Llanocentro, puestos de salud de la ESE Municipal y en los barrios Brisas del Valle y Plaza Los Libertadores en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

www.Villavoalreves.co

“Esta es la oportunidad para que los padres de familia protejan a sus seres queridos contra enfermedades que pueden ser mortales o causar serias discapacidades. Deben llevar el carné de vacunación y están disponibles tanto para colombianos como para población migrante”, explicó la funcionaria.

Finalmente, la funcionaria explicó que no es necesario que la persona esté afiliada a un seguro en salud para acceder a las vacunas ya que son gratuitas para toda la comunidad.