Este sábado: Primer Mercado Campesino 2021 en la Galería del 7 de Agosto


El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Competitividad, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y el Instituto de Turismo de Villavicencio.

Huevos, gallinas de campo, cuajada, verduras, frutas frescas, amasijos y demás variedades que produce el campo estarán a disposición de los consumidores, a partir de las 6:00 am de este sábado, en el primer Mercado Campesino del 2021, en la Galería del 7 Agosto.

www.Villavoalreves.co

La iniciativa contará con la participación de 50 productores de los diferentes corregimientos de Villavicencio, en esta ocasión, especialmente de los corregimientos Tres y Seis, y campesinos de municipios aledaños.

“Nuestros productores van a tener este espacio que será una vitrina para ofrecer sus productos. Vamos a tener una gran oferta agropecuaria para que la comunidad pueda llevar estos productos a su mesa”, indicó Cristian Castro, director de Desarrollo Rural.

“La Galería del 7 de Agosto ha generado una gran expectativa para los productores locales, es una oportunidad de oro para poder venderle directamente al consumidor, sin intermediación”, manifestó Ana Lilia Velásquez, productora del corregimiento Seis de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

“Gracias a la Alcaldía de Villavicencio tuvimos este acercamiento que será el primero de muchos mercados campesinos para nosotros”, agregó la productora.

Estos espacios de comercialización directa entre productores y consumidores se llevarán a cabo con una periodicidad de 15 días en la Galería 7 del Agosto.