Este sábado se juega el primer partido del fútbol profesional en el Parque de la Vida Cofrem


El Parque de la Vida Cofrem se convierte este sábado 17 de junio por primera vez en el escenario que recibe un partido oficial del fútbol profesional colombiano, en el juego por la Liga Femenina donde Llaneros Fútbol Club es local ante Millonarios.

Para las 3:00 pm está programado el comienzo del encuentro que corresponde a la segunda fecha del Grupo A del campeonato organizado por la Dimayor, y que será transmitido en directo a través del Canal Win Sports.

Delegados de la División Mayor del Fútbol Colombiano que visitaron el parque recreo deportivo, destacaron la calidad del escenario de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, que cuenta con una cancha sintética con medidas reglamentarias, graderías, bancos y camerinos.

www.Villavoalreves.co

La apropiada condición que ofrece el Parque de la Vida, donde regularmente hace prácticas Llaneros Fútbol Club, hizo que la institución lo propusiera como la sede para actuar como local frente al cuadro de la capital del país, en la jornada de este fin de semana.

Para Cofrem es de especial significado constituirse en epicentro del partido con el que abre en la presente temporada la Liga Femenina en Villavicencio, y ser la casa llanerista en el compromiso que dirigirá como juez central, María Victoria Daza de Norte de Santander.

De acuerdo con las directrices establecidas por el Gobierno Nacional, debido a la pandemia que genera el Covid-19, y que aplica la Dimayor; no está permitido el ingreso de público.