Este sujeto contando historias trágicas en los noticieros, solicita dinero y estafa a las personas


El señor Yorisman Pelufo Pertuz, procedente de La Guajira, se encuentra señalado de estafar a varias personas en departamentos como Arauca, Girardot, Cundinamarca, Envigado (Antioquia), Riohacha, San José del Guaviare, Aguachica (Cesar) y Fundación (Magdalena). Al parecer el hombre se comunica con diferentes emisoras, solicitando un préstamo de $200.000 para trasladar el cuerpo de su hija fallecida de 4 años, por leucemia; desde la ciudad de Bucaramanga hasta Villavicencio. 

www.Villavoalreves.co 

El sujeto asegura que apenas llegue a la ciudad, devolverá el dinero prestado, ya que le deben el dinero de una operación que se pagó pero no se alcanzó a realizar. Yorisman siempre contesta el teléfono hasta el momento donde cita a las personas para devolverles el dinero; nunca aparece y no vuelve a contestar llamadas o mensajes de ningún tipo. 

Dos personas de Villavicencio han sido estafadas y perdido $230.000. 

Según informes de la Policía, este hombre cuenta con denuncias en diferentes regiones del país por estafa, hurto y violencia intrafamiliar, todo a través de la modalidad de llamada a las emisoras locales desde el año 2006.