Estos fueron los puntos de concentración de las marchas en Bogotá


Hoy jueves 26 de agosto se lleva a cabo una nueva jornada de protestas en diferentes ciudades del país, el Comité Nacional del Paro, convocó movilizaciones en diferentes puntos de Colombia: en Bogotá puntualmente, que es el principal centro de concentración para las marchas fue el Parque Nacional a las 9:00 am y la movilización está prevista hasta las 12:00 m. y con destino a la Plaza de Bolívar, por lo cual, hubo desvíos vehiculares entre la carrera 7 y la carrera 10.

www.Villavoalreves.co

Otros puntos de concentración en la capital que ha confirmado la Secretaría de Gobierno, fue en el barrio Betania en la localidad de Usme y el barrio El Lucero en Ciudad Bolívar.

“No toleraremos ningún acto de violencia, al primer gesto, estará nuestra Policía Nacional y la Fiscalía lista para realizar judicializaciones”, afirmó el secretario de Gobierno.

En el departamento de Cundinamarca, con presencia de la fuerza pública para acompañar las diferentes movilizaciones en los municipios de Soacha, vía entre Gachancipá y Tocancipá, Madrid y Facatativá.