Estos serán los cierres viales de este domingo por la ‘Recreovía’ de halloween


Villavicencio tendrá algunos cierres viales este domingo 31 de octubre, entre las 2:00 pm y 8:00 pm, debido a la Recreovía con la ruta especial de Halloween.

La restricción vehicular se efectuará por la Avenida 40, calzada que va desde el parque Los Fundadores hasta Unicentro, informó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

Tampoco habrá tránsito de vehículos por la calle 15, calzada que va desde la glorieta de Postobón hasta Llanocentro, pero la calzada que va en sentido Llanocentro hasta la glorieta de Postobón si tendrá tránsito en los dos sentidos. El funcionario indicó, que los conductores podrán tomar como desvíos la carrera 40, la vía Puerto López y el Anillo Vial.

www.Villavoalreves.co

“Vamos a salir este día con nuestros niños, a disfrutar de la bicicleta, de caminar, de la patineta, tendremos muchas actividades alrededor de la ruta para que lo disfrutemos en familia”, dijo el secretario de Movilidad.

Aunque la Recreovía inicia a las 4:00 pm, los cierres se efectuarán desde las 2:00 pm para realizar el montaje de cada una de las estaciones que tendrá por la celebración de Halloween.

“En la esquina de Llanocentro estará la liga de la justicia de Movilidad y, junto a ellos, tenemos preparados, con el Imder y la Alta Consejería de Seguridad, concursos de disfraces, muchos dulces, una muestra folclórica, clases de rumba al estilo Halloween y maquillaje facial; allí los esperamos”, agregó el funcionario.