Estos son los avances para lograr posicionar a Villavicencio como destino turístico

Fortalecer y ubicar rutas naturales, crear nuevos atractivos urbanos y regular la construcción del Parque Metropolitano, son parte de los avances que destacó el Instituto de Turismo de Villavicencio, durante el Tercer Congreso de la Federación Nacional de Turismo. Colombia (Confetur).

Magnolia Cagüeñas, representante de la Alcaldía de Villavicencio, destacó que la Confederación haya elegido como sede del evento a la capital del Meta, considerada como una de las ciudades más importantes del año, para posicionar a la ciudad, y al departamento en general, como uno de los destinos preferidos por turistas nacionales y extranjeros.

www.Villavoalreves.co

 “Hemos venido trabajando muy fuerte con el turismo comunitario, queremos que hoy ustedes tengan la oportunidad que la conozcan, que se enamoren de ella, nos sentimos muy complacidos de seguir siendo escenario para este tipo de eventos, esperamos que congresos como este sigan llegando muchísimos más”, destacó la directora del ITV.

Al respecto, el viceministro de Turismo, Arturo Bravo, resaltó el protagonismo de esta parte del país en cuanto a la consolidación de destino emergente, como zona declarada territorio de paz.