Estos son los más buscados en el departamento del Meta por las autoridades


El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga junto al ministro de Defensa, Holmes Trujillo, dieron a conocer el cartel de los más buscados en el departamento del Meta por pertenecer al Grupo Armado Organizado residual.

El ministro de Defensa, el gobernador del Meta, la cúpula militar y de Policía y las autoridades regionales participaron en un consejo de seguridad, para analizar la situación de orden público en el departamento y tomar las medidas correspondientes.

www.Villavoalreves.co  

En el cartel aparecen los cabecillas del GAO residual que tiene injerencia en el departamento, como Néstor Gregorio Vera, alias “Iván Mordisco”, y Miguel Botache, alias “Gentil Duarte”, por quienes se ofrece una recompensa de hasta $2.100’000.000 por información que permita su ubicación y captura.

También se ofrece una recompensa de hasta $500’000.000 por información sobre el paradero de Alexander Díaz Mendoza, alias “Calarcá”; de hasta $40’000.000 por información que permita la ubicación de alias “Alirio Mata Vaca” y alias “Boyaco”; y de hasta $20’000.000 por información que permita la captura de alias “Maneto” y alias “Negro Pipe”.

Se hace un llamado a la comunidad para apoyar a las autoridades y compartir cualquier información sobre la ubicación de estas personas a través de las líneas de la Dijín de la Policía o del 123, recordando que se garantiza absoluta reserva para quienes entreguen la información.