Estudiantes de Cofrem conquistaron medallas en la fase de los juegos Intercolegiados

Complacidos con la actuación lograda, 12 estudiantes del Colegio Cofrem sede Vainilla, recibieron las medallas obtenidas en la fase de Villavicencio de los Juegos Intercolegiados, organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

En el deporte de ajedrez se colgaron el oro: Nigel Alejandro Delgado, en infantil Avanzados; Beymar Farid Ribera Castellanos, en la categoría de Infantil Novatos, y Bryan Nicolás Patiño Pastrana, en la modalidad Clásica para la categoría Infantil.

En la justas clausuradas este viernes, también en el llamado juego ciencia, Samir Shebty Nústez fue ganador de plata en Infantil Novatos, al igual que Kevin Daniel Delgado Caballero, segundo en pre Infantil Avanzados, y Fray David Garzón Restrepo, subcampeón en la categoría Juvenil, modalidad Clásica.

Julián Fernando Guerrero Ávila, competidor de actividades subacuáticas, conquistó las preseas doradas en las pruebas de 100 metros bialetas, 50 metros superficie y 50 metros apnea. Además fue subcampeón y obtuvo las de plata en 50 y 200 metros bialetas.

En la misma disciplina, Juan Esteban Torres Martínez se ubicó tercero y consiguió bronce en 100 metros bialetas.

En la presentación de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, la taekwondista María José Guevara Sierra ganó preseas de oro en las modalidades de Poomse y Combate.

El tenimesista Juan Andrés Tejeiro Urrea ganó la medalla dorada en Infantil, el nadador Santiago Gutiérrez Díaz, plata en 50 metros pecho y de bronce en 50 y 100 metros, libre y pecho; y la patinadora Sara Nikoll Fernández Ledesma obtuvo bronce en 800 metros Remates.