Exesposa de Nilson Díaz, asegura conocer dónde está el cuerpo de Sara Sofía


Yeni Cardozo exesposa del padrastro de la menor Sara Sofía, manifestó que “Para mí Nilson Díaz es un monstruo, lo que hizo con Sara Sofía lo convierte en un depravado, como un loco”. A su vez, la mujer aseguró que sabe dónde está el cuerpo de Sara Sofía, ya que Cardozo solicitó a la Fiscalía General de la Nación ser testigo del caso de la niña; “Está enterrada sobre la avenida (…) en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que se hacia él cuando consumía, pero para mí él tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía”, comentó la mujer.

www.Villavoalreves.co 

Cardozo agregó que ella cree que Nilson Díaz “abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpo no fuese encontrado (…) si a mí me hubieren puesto cuidado se hubiese podido parar este monstruo a tiempo, la niña no estaría muerta”.

Nilson Díaz es la actual pareja sentimental de Carolina Galván, madre de la menor desaparecida; actualmente se encuentra procesado por el delito de desaparición forzada, y el pasado 11 de agosto la Fiscalía informó la recaptura de Galván por el delito de desaparición forzada agravada.