“ExpoMalocas será aplazado para noviembre de 2021”: Instituto de Turismo del Meta


Para el mes de noviembre del 2021 fue aplazada la fecha de realización de Expomalocas 2021, la Feria Agroindustrial, turística y ganadera más grande de la Orinoquia.

Así lo confirmó Mónica Cristina Solano Piedrahita, directora del Instituto de Turismo del Meta, una de las entidades responsables de la organización del evento.

“Esta es una buena noticia para el sector agroindustrial, ganadero y turístico del Meta, no solo se reprogramó esta versión de Expomalocas para noviembre de 2021, además de eso, se une con la realización de la Feria Nacional Cebú”, afirmó la funcionaria.

www.Villavoalreves.co

La versión de Expomalocas 2020 dejó un registro de más de 200.000 visitantes; el reto para el próximo año es enorme y por esta razón “el gobernador Juan Guillermo Zuluaga nos ha recomendado que la programación definida para estos dos grandes eventos sea de muy alto nivel y permita tener una reactivación económica para finales del próximo año”.

Las condiciones de bioseguridad y las afectaciones que ha generado el aumento en los casos de Covid-19 en todo el país, ha ocasionado mayores restricciones ordenadas por el Ministerio de Salud, por lo que el gobierno departamental determinó definir la nueva fecha de los dos eventos del 6 al 13 de noviembre de 2021.