Falleció el famoso humorista y ventrílocuo Carlos Donoso en Bogotá


 

Falleció en Bogotá el comediante y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso a sus 72 años de edad, a causa de un cáncer de pulmón, contra el cual estuvo luchando durante varios meses, pero lamentablemente no logró ganarle la batalla.

“Durante varios meses presentó síntomas que nos hacían pensar que tenía bronquitis, pero luego de recibir los resultados de una biopsia en febrero, nos enteramos, que se trataba de una tumoración maligna en su pulmón derecho”, manifestó uno de sus hijos a inicios del mes de marzo.

www.Villavoalreves.co

Sus últimas semanas fueron muy complicadas por el constante deterioro de su salud y la ausencia de su familia, radicada en Miami, la cual no lo pudo acompañar, debido a las restricciones en las conexiones aéreas, por las medidas preventivas ante el coronavirus.

La última presentación de Donoso fue hace más de tres meses en Miami, Estados Unidos, donde sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows y se encontraba hospitalizado en Bogotá, desde hace más de seis semanas.

Carlos Donoso, nació en Caracas – Venezuela, en 1948, abogado, imitador, productor, guionista y director de cine, participó en varias presentaciones del programa Sábados Felices, de Caracol Televisión, y se convirtió en uno de los personajes más queridos por los colombianos, por su talento en la ventriloquía; sin duda alguna, siempre será recordado por sus personajes de Kini y Lalo, así como de 20 personajes más que lo hicieron famoso en el mundo.

admin

Administrador técnico del sitio web