Falsas encuestas en redes sociales, a la alcaldía de Puerto López y Restrepo – Meta


08/10/2019

El día de hoy el Centro Nacional de Consultoría se pronunció en sus cuentas oficiales, manifestando en un comunicado que no ha realizado ninguna encuesta recientemente en el municipio de Puerto Lopéz o Restrepo.

A su vez, lamenta que algunos medios o personas inescrupulosas utilicen su nombre, logos y formatos para crear confusión y engañar al electorado.

Tristemente, en nuestro departamento del Meta faltan ideas y propuestas para brindar a la ciudadanía. Muchas campañas se dedicaron de manera sucia y recurrente en hacer de la desinformación su fortaleza; algunas veces son imágenes, pero en gran parte están editando vídeos y sacándolos de contexto, colocando parte de un audio y anexando otras frases en tiempos diferentes para hacer quedar en ridículo a su rival electoral.

www.villavoalreves.co

¿Son tan pobres los candidatos en el Meta que a falta de discurso, ideas y propuestas, deben es jugar sucio y debilitar a los demás para salir ganadores?

Señores, el pueblo se aburre de ver el mismo circo siempre, se cansa de ver guerra en las calles, como para ver lo mismo ahora en las redes sociales de nuestro alcance. Qué aportan con eso al destino de nuestras ciudades? ¿odio? ¿burla?… Es eso suficiente para que se crean afortunados de recibir nuestro voto?

¿Así conquistan un pueblo, un departamento lleno de anhelos por salir del atraso en servicios públicos, en redes hospitalarias, seguridad, malla vial y demás cosas?

¿Esos gobernantes son los que merece esta tierra llanera?

Candidatos y candidatas del departamento en general, van a perder la poca credibilidad como políticos, si se convierten en estrellas de “Youtuber”, haciendo locuras y vídeos por encontrar seguidores; la gente piensa y cree que usted aún es su mejor opción, en estos tiempos cuando la esperanza está a punto de perderse, no salga con esas por favor.

No olvide que su labor si sale electo, es para dirigir y proyectar desarrollo para las comunidades, eso esperamos de todos; así que dejen de pelear y lanzarse puyas como niños, les quedan pocos días para limpiar esa imagen tan pobre y sin ideas concretas, que hoy ofrecen al público.

Propongan!

Posted by Centro Nacional de Consultoría on Tuesday, October 8, 2019

Un total de 742.083 ciudadanos pueden votar en el departamento del Meta

admin

Administrador técnico del sitio web