Falta 1 día para ponerte al día con tu segunda cuota del impuesto predial y puedes pagar sin salir de casa


César Charry, director de la Oficina de la Dirección de Impuestos de Villavicencio recordó, a los Villavicenses que se acogieron al beneficio del pago parcial de su impuesto predial 2021, que tienen plazo de pagar la segunda cuota hasta el el día de hoy 31 de agosto para no perder al descuento del 12%, y señaló, que los contribuyentes pueden realizar este pago ingresando a través de la página de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co en la ventana de impuesto predial, por medio de tarjeta de crédito o la opción PSE. Allí también pueden imprimir su factura y pagar en cualquier entidad financiera de la ciudad. Igualmente, pueden hacer uso de la aplicación Trami App Villavo realizando los siguientes pasos:

www.Villavoalreves.co

El funcionario también precisó, “Invitamos a todos los ciudadanos que accedieron a este beneficio, no olvidar pagar su segunda cuota, pues quienes no lo hagan antes del 31 de agosto, perderán el descuento del 12% en el valor del predial y la primera cuota se tomará como un abono a la deuda. Adicionalmente, inician a correr los intereses por mora”, precisó el funcionario.

Cabe destacar, que los contribuyentes que ingresen a la página de la Alcaldía para imprimir su factura deben tener a la mano el número de la cédula catastral o de matrícula inmobiliaria. Sin embargo, para quienes se les dificulte, en la oficina de la Dirección de Impuestos en el primer piso de la Alcaldía, podrán imprimir su recibo en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.