Ferias de seguridad vial en el departamento del Meta


El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, lideró reunión de seguridad vial en la que participaron la policía de tránsito, las concesionarias viales de Los Llanos y del Oriente, todo esto con el objetivo de disminuir la accidentalidad vial en el departamento.

A partir del 6 de febrero se darán inicio a las ferias de seguridad vial como una estrategia que se implementará de la mano con la policía de tránsito y las concesionarias viales.

www.villavoalreves.co

La primera feria se realizará en Granada el día 6 de febrero en el parque de La Paz, donde se convocarán a los actores viales y colegios para sensibilizar a los alumnos de manera pedagógica.

El día 13 de febrero llegará la feria a Puerto López, en el parque El Canoero donde se tendrán como invitados los colegios y actores viales y para esta actividad estará apoyando la policía ambiental.

Y para cerrar las ferias el 26 de febrero se realizará en la Universidad de Los Llanos, donde se involucrarán empresas de enseñanza de automovilismo además de los actores viales.

El Instituto Departamental de Tránsito y Transporte continuará trabajando por la seguridad vial, emprendiendo más acciones que logren sensibilizar a los actores viales y hacer de las vías del Meta las más seguras.