Formatos y medidas de bioseguridad que debe implementar en su empresa para poder reiniciar labores


 

Ingrese a este enlace ( color azul) Registro de reactivación y diligencie el formato  que aparece allí.

Para mejor comprensión de las actividades y protocolos que usted debe implementar, deberá leer y aplicar estas medidas ( listado en color azul)  donde encontrará toda la normatividad Nacional, descargando los siguientes archivos o LISTADO  (clic) para que su empresa se adopté al protocolo general de bioseguridad,  para así mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus-COVID-19.

Igualmente puede descargar la resolución 000675 del 24 de abril del 2020 (clic) por la cual se adoptan las medidas de bioseguridad en el país.

www.Villavoalreves.co

En los siguientes enlaces podrás descargar la circular 001 emitida por la Secretaría de Competitividad y el Decreto 215 del 27 de Abril de 2020 emitido por la Alcaldía de Villavicencio por el cual se dictan las disposiciones que se registran en el presente formulario en línea.

– Circular Externa 001 de 2020 Secretaria Competitividad (clic)

Decreto 215 del 27 de Abril de 2020 (clic)

*Los textos en azul corresponden a enlaces que generalmente conducen a un formulario o página adicional,  para solo basta hacer clic sobre ellos y si es correspondiente descargar, lo puedes hacer con total tranquilidad y seguridad.

 

admin

Administrador técnico del sitio web