Fue enviado a la cárcel por acceso carnal a menor de 14 años en Yopal


Ante la contundencia de los elementos de prueba presentados por una Fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual (Caivas) de Yopal – Casanare, un juez con funciones de control de garantías de Aguazul – Casanare, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Neffer Yamid Luna Meche, señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

www.Villavoalreves.co

Luna Meche fue capturado en el Km 73 de la vía que conduce de Tauramena a Aguazul, mientras se encontraba en su trabajo. Al término de las diligencias judiciales, el investigado no admitió su responsabilidad en el delito que le imputó la Fiscalía.

Los hechos que investiga el ente acusador ocurrieron el pasado 21 de junio en una finca de la vereda El Guineo, zona rural del municipio de Aguazul, donde el procesado, conocido de la familia de la menor, habría aprovechado que la niña de 12 años de edad se encontraba sola en su habitación, y al parecer, la sometió a los vejámenes sexuales.