Fue hallado el cuerpo sin vida de Jacqueline Quin Sánchez en Tenza – Boyacá


Jacqueline Quin Sánchez Quintero, quien salió de Bogotá para pasar unos días de descanso en Villavicencio desapareció desde el 1 de noviembre en la capital del Meta; hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en zona rural del municipio de Tenza – Boyacá, cerca de donde fue hallado el vehículo marca Volvo de placa CZW 157, el viernes 6 de noviembre.

El automovil había sido hallado el pasado viernes 6 de noviembre intacto, cerrado y abandonado en la vereda Valle Grande Arriba, en el Municipio de Tenza.

www.Villavoalreves.co

Jackeline, una mujer de 50 años de edad, administradora de empresas, vivía en Bogotá, no había manifestado antes de su desaparición, alguna situación de riesgo, “ella jamás nos reportó ninguna preocupación o algo que la estuviera teniendo en amenaza, problema o peligro. Ella simplemente desapareció cuando quizo irse a buscar un lugar para descansar, algo que era habitual en ella, buscar lugares para pasar días de tranquilidad”, explicó su hermana Carolina Quin.

El vehículo fue trasladado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, para realizar las respectivas investigaciones, y lograr determinar lo sucedido. El personal de Policía Judicial está realizando la inspección técnica al cuerpo de la señora Quin, para determinar las causas de su muerte.