Fueron capturados dos hombres por el porte ilegal de armas de fuego en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos sujetos conocidos como los “Brayan”, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Gracias a las acciones investigativas para enfrentar los fenómenos delincuenciales de la comuna 5 y a la información suministrada mediante fuente humana, las autoridades sorprendieron a estos dos individuos con un arma de fuego tipo revólver en el barrio San Carlos de la capital del departamento del Meta.

www.Villavoalreves.co

Arma de fuego con la que al parecer, venían intimidado a la ciudadanía para hurtar sus pertenencias, así como para amedrentar a otras personas en medio de las disputas por el control del microtráfico en el sector.

Los hombres capturados y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por esta conducta delictiva y será la justicia quien defina su situación legal.

“Este resultado demuestra nuestro compromiso en la lucha frontal contra la delincuencia, especialmente en aquellos barrios priorizados por la institución, cómo lo es el barrio San Carlos. Agradecemos a la ciudadanía por su apoyo en la construcción de territorios seguros y seguimos invitándolos a la denuncia, al suministro de información que conduzca a resultados como éste”; indicó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.