Ganadores del concurso «Dilo con nuestros monos» fueron premiados en Villavicencio


Secretaría De Medio Ambiente realizó, la premiación a los ganadores de las tres categorías del concurso de dibujo ‘Dilo Con Nuestros Monos’, que hace parte de la campaña ‘Yo Mono, Tu Humano’.

Dichos participantes pusieron su destreza y talento a prueba en un dibujo resaltando la importancia de preservar la fauna silvestre, e invitando a los Villavicenses a no alimentar y domesticar a estos especímenes.

Laura Tatiana Suárez del Colegio Germán Arciniegas, ganadora en la categoría de mayores, compartió su manualidad y expresó “quise hacer una representación de los monos ardillas bebés, con un sol atrás porque los quería enaltecer y que se resaltaran más, la gente mirara su belleza y se diera cuenta de que no deben cometer errores con ellos porque pueden desaparecer y no volver”.

www.Villavoalreves.co

El funcionario Reynel Martínez de la secretaria de Medio Ambiente sostuvo que “estamos premiando las tres categorías, a las tres niñas que se ganaron el concurso de ‘Yo mono, tú humano, no soy tu mascota’, Zahaira Sofía Silva, de 4 años, ganó en la categoría infantil del Gimnasio Educativo Diuca y Laura Tatiana Suárez, de 16 años, de la Institución Educativa Germán Arciniegas, que ganó en la categoría mayores.

Para finalizar, el funcionario añadió que “no ha sido posible contactar a la ganadora juvenil Danna Guarín, de 11 años, dado que el número telefónico registrado se encuentra apagado y el premio se encuentra en las oficinas de la dependencia para ser entregado y felicitarla por ese gran trabajo artístico”.