Ganadores del segundo sorteo en la campaña “Cofrem Premia su Fidelidad”


En el segundo sorteo de la Campaña Cofrem Premia su Fidelidad, se conoció el ganador de una Tarjeta Regalo por valor de $500.000, redimible en los servicios que brinda la Caja de Compensación Familiar, y el de un alojamiento en los Centros Vacacionales Yurimena y Ariari.

De forma aleatoria, mediante la utilización de un aplicativo, se entregaron los premios de la actividad que avala la Lotería del Meta, y supervisan la Secretaría de Gobierno y Postconflicto de Villavicencio, Revisoría Fiscal y Dirección Administrativa de Cofrem.

Con esta campaña se incentiva a los trabajadores afiliados a la Caja, que adquieren sus servicios en un periodo de tiempo determinado.

www.Villavoalreves.co

José William Penagos Larrota fue el ganador de la Tarjeta Cofrem, sorteada entre quienes realizaron compras superiores o iguales a $100.000 con la Tarjeta Cupo Rotativo, de forma ininterrumpida, del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2021. El premio aplica en establecimientos comerciales que integran la Red Cofrem y en los servicios brindados por Cofrem.

Emerson Rodríguez Ortiz, obtuvo un plan de alojamiento para cuatro personas (una noche y dos días – incluida la alimentación), en el Centro Vacacional Yurimena Cofrem o en el Parque Vacacional Ariari Cofrem. Participaron los afiliados en todas las categorías, en Año de Servicios, trabajadores independientes y pensionados, activos; quienes se alojaron en los Centros Vacacionales de Cofrem, entre el 1 de mayo al 31 de octubre de 2021.

En el último sorteo del año, a realizarse el 15 de diciembre, dos padres de familia de los Colegios Cofrem recibirán Tarjetas Regalo de $500.000, y se entregarán igualmente dos Tarjetas Regalo de $500.000, a afiliados que utilicen al menos dos servicios de: Estimulación Temprana, Escuelas Deportivas, Seminarios, Talleres de Cultura, Cursos Libres Manual y Hogar, virtuales o presenciales, hasta el 30 de noviembre de 2021. Los premios se redimen en servicios ofrecidos por Cofrem.

Información, condiciones y restricciones, consultando en www.cofrem.com.co.