Ganadores en el XII Concurso Regional Intercolegiado de Canto

Exitosamente se realizó la clausura del XII Concurso Regional Intercolegiado de Canto, organizado por el Colegio Cofrem Villavicencio en el Parque de la Vida, y que en la final tuvo la presentación de los 12 participantes clasificados en la semifinal.

Avivados por entusiastas barras acompañantes, que con fuertes aplausos y sonidos de bubucelas, reconocieron la calidad de las voces de los artistas; se desarrolló la actividad en la cual el jurado eligió a los mejores de las dos categorías establecidas.

www.Villavoalreves.co

Representantes de colegios villavicenses, alcanzaron las tres primeras posiciones en Infantil: la ganadora fue Danna Alexandra Oñate Rico, del Colegio Departamental La Esperanza; el segundo puesto lo ocupó Nikoll Dayana Romero Ardila, de la Institución Educativa Técnica Catumare, y el tercero, Juan Sebastián Ordoñez, del Gimnasio Británico de los Llanos.

En la competencia correspondiente a la categoría Juvenil, el concurso lo ganó Nasly Mishell Granada Orozco, quien cursa en el Colegio Marco Antonio Franco, de la capital del departamento del Meta.

Mariana Valentina Tinoco, del Colegio José María Córdoba del municipio de Tauramena – Casanare, logró el segundo lugar; y el tercero, lo obtuvo Paola Sofía Muñetón Blanco, estudiante del Gimnasio Angloamericano de Villavicencio.

El XII Concurso Regional Intercolegiado de Canto, cuya eliminatoria se realizó el lunes 13 de junio, contó con 74 participantes de instituciones educativas, academias, escuelas de música, institutos y casas municipales de cultura, Batuta Meta, Corcumvi y academias de Villavicencio, Restrepo, Cumaral y Tauramena.