Gane con cofrem una tarjeta regalo de un millón de pesos autorizando sus datos


Si es trabajador y se encuentra afiliado, participe en el último sorteo de 2020, de la Campaña Autorice sus datos y gane con Cofrem, que le brinda la posibilidad de recibir el martes 1 de diciembre, una de dos Tarjetas Regalo por $1’000.000, cada una, redimibles en servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar.

Tener la opción de obtener el incentivo entregado, es muy sencillo. Solo se necesita ingresar a la Web www.cofrem.com.co, para descargar el formulario respectivo, o reclamarlo en cualquiera de los Centros de Servicios de Cofrem, ubicados en distintos municipios del departamento del Meta.

Una vez diligenciado el formato, de manera correcta, debe ser enviado a través del correo electrónico mercadeo@cofrem.com.co, o entregarlo en las sedes con que cuenta la Corporación.

www.Villavoalreves.co

Además de poseer la opción de obtener el incentivo, al actualizar y autorizar sus datos, quien toma parte en la Campaña, recibe información permanente que le permite conocer de forma constante, los múltiples beneficios que son diseñados para el bienestar del afiliado y de su núcleo familiar.

Pueden participar los afiliados, dependientes e independientes, facultativos y pensionados que se encuentren activos, y trabajadores en Año de Servicio, es decir, que hayan cotizado a Cofrem, durante un año continuo o discontinuo, en los últimos tres años.

El feliz ganador del estímulo, debe redimirlo en servicios que proporciona la Caja de Compensación Familiar, bajo todos los protocoles de bioseguridad, en educación, capacitación, formación para el trabajo, recreación, cultura y turismo, en el Centro Vacacional Yurimena Cofrem y/o en el Parque Vacacional Cofrem Ariari.

Este sorteo tendrá lugar en el Centro de Atención al Cliente, localizado en la avenida 40 de Villavicencio, con el acompañamiento de la Lotería del Meta y los centros de control, como garantes de la transparencia, del mismo.

Informes en la línea 681 83 20 o en el celular 300 912 51 45.