Gestionados desde Estados Unidos recursos para colombianos afectados por la pandemia


La representante del Meta y presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, visitó esta semana Washington D. C. (EE.UU.) con el objetivo de desarrollar una importante agenda económica y ambiental.

Entre las principales actividades que realizó en la capital estadounidense, se encuentra la reunión con el representante David Price, fundamental en la aprobación de recursos de apoyo para Colombia.

www.Villavoalreves.co

De manera especial, la congresista intercedió por la aprobación de ayudas para los colombianos afectados por la pandemia.

Con el presidente Iván Duque gestionamos recursos para brindar apoyo a los trabajadores informales, mujeres víctimas del conflicto o de violencia de género, jóvenes en situación de desempleo, comunidades indígenas y población migrante. Todas estas personas, sabemos, han tenido que lidiar con las dificultades económicas desatadas por la pandemia“, explicó Arias.

Así mismo, se reunió con el representante Vern Buchanan, reconocido por su apoyo al emprendimiento desde el Congreso estadounidense. Con él, abordó estrategias para el crecimiento económico del país, a través de las pequeñas y medianas empresas.

Entre otras actividades, la presidenta de la Cámara de Representantes participó en conversatorios del Banco Interamericano de Desarrollo acerca de cambio climático, situación macroeconómica, visión al 2025 y seguridad ciudadana.

También acompañó al presidente Iván Duque en la condecoración que le otorgó el ICCF por su compromiso con el cuidado del medioambiente.

www.Villavoalreves.co

La presidenta Arias regresó a Colombia el pasado miércoles y el jueves fue condecorada por la Federación Nacional de Departamentos por su labor en favor de las regiones.