Gobernación del Meta cuenta con Ventanilla Única Departamental para PQRSD

La Gobernación del Meta se renueva con la implementación de procesos de transformación digital para que todos los servidores públicos puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Esta vez, mediante la puesta en marcha de la Ventanilla Única Departamental, una herramienta digital que permite a la ciudadanía realizar sus peticiones, quejas, reclamos y conectarse con las diferentes entidades adscritas al proyecto desde la comodidad de su hogar o trabajo, tan sólo ingresando a la página web de la Gobernación del Meta: https://meta.gov.co/pqrsd.

Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo ‘Hagamos Grande Al Meta 2020-2023’, esta herramienta logra optimizar la atención al ciudadano a través de medios digitales, mejorando la infraestructura tecnológica e incrementando los servicios y trámites priorizados en línea.

La Ventanilla Única fortalece la gestión institucional e interinstitucional para optimizar la prestación de servicios a los ciudadanos, aumentando así la gobernabilidad y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos del Meta.