Gran concierto EL LLANO VIVE en Yopal y Villavicencio


Luego de casi dos años de distanciamiento obligado de las tarimas por la pandemia, los más grandes artistas de la música llanera de Colombia y Venezuela se reencontrarán con su público en el gigantesco espectáculo denominado EL LLANO VIVE, que tendrá lugar el viernes 8 de octubre en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, y el sábado 9 de octubre en el megacoliseo del Parque Las Malocas de Villavicencio.

De Venezuela llegarán reconocidas estrellas a las dos fechas: Reynaldo Armas, Jorge Guerrero, Luis Silva, Cristina Maica y Edgardo Ramírez. Y por Colombia: el “Cholo” Valderrama, Juan Farfán, Walter Silva, Milena Benites, Aldrumas Monroy y Andrea Mesa “La Tamareña”. Se sumarán Nolberto Encinosa “El Yaguazo” en Yopal, y en Villavicencio Claudia Hernández y Víctor Julio Rojas.

www.Villavoalreves.co

Para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, solo se ofrecen palcos con capacidad para 8 personas. Tienen un valor de 8, 7, 5 y 3 millones de pesos con botella de whisky incluida. Ya están a la venta. Como obsequio de Amor y Amistad, R&M PRODUCCIONES dispuso un descuento del 10% en el valor de todos los palcos, el cual estará vigente hasta el domingo 26 de septiembre a las 11:59 pm.

Para mayor información, comuníquese al WhatsApp 322 700 6610.