Gran éxito se vivió en el V festival nacional de patinaje Cofrem futuros campeones 


17/10/2019

En medio de emocionantes competencias que acapararon la atención y permitieron disfrutar de un gran espectáculo, tuvo lugar de forma exitosa  durante el fin de semana en el Parque de la Vida de Villavicencio, el V Festival de Patinaje Cofrem Futuros Campeones.  

Representantes de clubes y escuelas formativas de Bogotá y de los departamentos de Cundinamarca y Meta, ofrecieron lo mejor de su talento, en el evento que reunió a cerca de 500 patinadores, en diferentes categorías.

www.villavoalreves.co

El polideportivo cubierto, fue el escenario en el cual los niños mostraron su habilidad y destreza para rodar lo más rápido posible, en procura de conseguir marcas o tiempos destacados, en las pruebas de baterías por carriles.

Impulsados con la motivación brindada por los padres de familia y orientados por sus entrenadores, los pequeños se exigieron en la actividad de la primera jornada del V Festival de Patinaje Cofrem Futuros Campeones.

En la segunda, el patinódromo de la unidad deportiva de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, se constituyó en el epicentro del certamen que disputaron con lo máximo de su calidad técnica, los participantes en la competencia que organizó la Escuela de Formación de Patinaje Cofrem.

En Patín Semiprofesional, lograron primeros puestos, Puerto López Skating con 30 puntos, Halcones que logró 29, Cofrem 21 y Titanes 19.

También se hicieron presentes con puntuación: Monserrate Roller, GSL Skating Club, Sport Life Acacías, Semillas del Meta, Speed Cats, Futuros en Ruedas, Gladiadores, Activo, Escuela de Restrepo, Llaneros Patín Club, Escuelas de Oriente, Fortaleza, Panteras, Sol Nacientey Ariari en Forma.

admin

Administrador técnico del sitio web