Gran participación el V festival de natación Cofrem, nadadores siempre unidos


07/10/2019

Con masiva presencia de competidores y pruebas que se disputaron con mucha intensidad, tuvo lugar de manera exitosa el V Festival de Natación Cofrem Nadadores Siempre Unidos, realizado el fin de semana en el Parque de la Vida.

En la actividad celebrada en la piscina de 25 m, tomaron parte un total de 210 deportistas en representación de los clubes y escuelas metenses Caribes, Coral Fish, Cofrem, Delfines del Llano, Coldemeta, Estrellas del Llano, Nutrias y Congente.

www.villavoalreves.co

El intenso sol que acompañó las dos jornadas del evento, contribuyó al desarrollo del evento que reunió a nadadores con edades entre 3 y 18 años de edad, y que congregó en distintas categorías, a practicantes de este deporte en el departamento del Meta.

En cada prueba, los participantes exhibieron su talento y pasión por la competencia, al tiempo que los padres de familia y entrenadores, los motivaban con vivas y voces de aliento, mientras daban lo mejor de su capacidad en el cubrimiento de la distancia a recorrer, en el certamen metense de natación, modalidad de carreras.

Como todos los años, el V Festival de Natación Cofrem Nadadores Siempre Unidos volvió a constituirse en el escenario propicio, para evidenciar las condiciones deportivas, y el progreso alcanzado en las escuelas formativas y clubes, como también, en oportunidad para compartir con familiares y entre amigos.

Con mucha satisfacción, los deportistas recibieron las medallas que simbolizan su destacada actuación, a la vez que se constituyen en símbolo que guardará siempre el recuerdo de haber tomado parte en la competencia vivida y disfrutada con especial alegría.

admin

Administrador técnico del sitio web