Habrá certificado de vacunación digital en Colombia


En el evento de “Hogares Conectados” que se realizó en Arroyohondo (Bolívar), el presidente Iván Duque enfatizó en la necesidad que existe frente a que los colombianos, sean responsables con su proceso de vacunación y a su vez, anunció que se emitirá un certificado virtual de la vacuna, que se podrá encontrar en internet.

www.Villavoalreves.co

Igualmente mencionó que en Arroyohondo la vacunación seguirá llegando para toda la población, incrementando la cifra de alcance que ha tenido el plan de vacunación, donde más del 38% de la población, ya se encuentra con su inmunización completa.

El mandatario insistió en querer llegar rápidamente a la meta que el Gobierno se había trazado, en la que al final de este año deben haber vacunado 30 millones de colombianos, por lo que recordó que es una responsabilidad de todos y seguirá siendo gratuita en todos los sectores del territorio nacional. 

La vacunación irá de la mano con la tecnología, lo que indicaría que al momento de viajar a algún lugar, se podrá confirmar en línea si lo que asegura la persona es verdadero, sin embargo, no reveló muchos detalles al respecto.