Habrán posibles interrupciones de gas entre el 8 y el 20 de octubre en el Meta

De acuerdo con la información suministrada por la empresa Llanogas S.A, habrá un mantenimiento programado por parte de Ecopetrol en la planta de gas Cusiana, en el Casanare, por lo que habrán posibles interrupciones entre en el 8 de octubre y el 20 de octubre en departamentos como Meta, Guaviare y Cundinamarca.

“Desde ya hemos realizado mesas de trabajo con Ecopetrol para establecer las cantidades de gas necesarias con el objetivo de atender la demanda tanto en usuarios residenciales como comerciales”, manifestó la vocera de Llanogas.

www.Villavoalreves.co

Sin embargo, se recalcó en que la empresa de servicios públicos esta a la espera de que Ecopetrol confirme las cantidades necesarias de gas a suministrar, es decir, aún no es panorama desalentador ni preocupante para la comunidad.

“El boletín es una informe preventivo en caso de que se presente cualquier novedad de suspensión, por ahora, estamos a la espera de conocer las cantidades necesarias que podrán ser repartidas en el departamento”, puntualizó la profesional.

 En este orden ideas a mitad de la próxima semana se conocerá cual es el informe definitivo en cuanto si habrá o no suspensiones seguras, por ahora, simplemente se hace una previa advertencia de posibles interrupciones entre las fechas ya establecidas.