Hay cupos disponibles en los colegios de Cofrem Villavicencio y en tres municipios más del Meta


En el Colegio Cofrem Villavicencio, sede Vainilla, la Caja de Compensación Familiar los espera con el cupo que necesita para matricular a su hijo, en el caledario académico 2020.

La institución educativa que se encuentra ubicada junto al Parque de la Vida, tiene disponibilidad de matrícula para los niveles o grados de Pre Jardín (3 años de edad), Jardín (4 años de edad), Transición (5 años de edad), Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo.

Instalaciones debidamente acondicionadas y confortables, están listas  para recibir a los estudiantes en el Colegio Cofrem, que ya inició el año lectivo, y cuenta con profesores capacitados que desarrollan el proceso de aprendizaje, de acuerdo con el Modelo Educativo Cofrem: ‘Aprender para Trascender (Sentir, Pensar, Comunicar y Trascender).

www.villavoalreves.co

Igualmente, hay cupos disponibles para todos los grados, en las sedes de los Colegios Cofrem de los municipios de San Martín y Puerto López, donde los padres de familia son esperados para que reclamen el formulario y adelanten el trámite de matrícula.

Así mismo, se tiene cupos en el Colegio Cofrem de Restrepo, que cuenta con moderna instalación y ofrece los niveles de Maternal, Gateadores, Caminadores, Párvulos, Jardín y Transición.

Como en todas las sedes del Colegio Cofrem del departamento del Meta, las tarifas son subsidiadas para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, pertenecientes a las categorías A y B, es decir, que sus ingresos sean hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

admin

Administrador técnico del sitio web