“Hemos tenido un impacto positivo sobre la vida de las personas”: Orlando Solano


Con motivo de la celebración de los 54 años de creación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, el director administrativo Orlando Solano Novoa manifestó, que “hemos tenido un impacto positivo sobre la vida de las personas, en medio de la crisis”, que se ocasiona el Covid-19.

En la actividad virtual de celebración del aniversario, expresó que “la Institución avanza prestando sus servicios sin interrupción, transformándose y buscando la mejor manera de seguir llegando a todos nuestros beneficiarios”.

Referenció Solano Novoa los múltiples beneficios ofrecidos en la actual situación, el pago de la cuota monetaria, que “no hemos parado ni un solo día”, la prestación constante de los programas y servicios brindados y enfatizó que, con recursos del Sistema del Subsidio Familiar, a través de Cofrem, “más de 13.000 personas recibieron en esta dificultad, el Subsidio al Desempleo”.

www.Villavoalreves.co

Destacó la importancia de haber incorporado la tecnología para mantener activa la Corporación y agradeció a los trabajadores de la misma, por su compromiso, esfuerzo y resiliencia que han presentado para superar los retos y enfrentar los inconvenientes generados por esta terrible pandemia.

Envió un mensaje de reconocimiento al Consejo Directivo de Cofrem, por el “permanente apoyo y orientación en el diseño de políticas que han permitido la permanencia y consolidación de la Institución, así como también, a los más de 15.000 empleadores que en diferentes momentos, han mantenido vigente el pago oportuno del recurso parafiscal”.

Gregory Enrique Martínez Solís, presidente del Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar, dijo “que en este día tan especial en que la empresa cumplió 54 años de estar ofreciendo bienestar social a las familias metenses, quiero dar las gracias a todos los trabajadores de Cofrem por su empeño y dedicación, e invitarlos a que trabajemos mancomunadamente para vencer los retos que nos impone la pandemia y así alcanzar los desafíos propuestos para el 2030”.