Hollman Morris aspirará al Senado sin hacer parte del Pacto Histórico de Petro


El exconcejal Hollman Morris, la figura que ha respaldado más al aspirante presidencial Gustavo Petro, anunció este domingo que va a aspirar al Senado, pero que no lo hará en la lista del Pacto Histórico, sino que lo hará con Fuerza Ciudadana.

Aunque Petro ha estado con el Pacto Histórico, del que también hacen parte el Polo, la UP y el MAIS, entre otros, se ha estado comentando de una lista cerrada para el Senado; y se creía que el exconcejal, sería el candidato clave de Petro en esa plancha.

www.Villavoalreves.co 

Y Morris confirmó que va “en la lista abierta al Senado con @fzciudadana”, que es el movimiento que creó el hoy gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, quien fue fórmula vicepresidencial de Petro en el 2018. Para ese movimiento se tiene que recoger firmas para poder avalar una plancha al Congreso. 

De todas maneras el exconcejal de Bogotá anunció que “Vamos a construir la bancada progresista más grande de la historia y llevaremos a @petrogustavo a la presidencia para que la dignidad sea costumbre en Colombia”.