Capturado presunto abusador sexual de dos mujeres en el Meta


Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonatan Montero Bello, presuntamente, responsable del abuso sexual de dos mujeres en el Meta.

Los hechos investigados por las autoridades se habrían presentado en el julio del año 2019 y marzo del 2021, en Puerto Concordia, sur del Meta.

www.Villavoalreves.co

El trabajo articulado entre investigadores del CTI de la seccionales Meta y Guaviare, lograron evidenciar que una de las víctimas habría sido abusada sexualmente por el detenido, quien se habría aprovechado de su estado de indefensión, por problemas de salud.

En el segundo caso, el acusado habría llevado a la mujer en una moto fuera del municipio de Puerto Concordia y mediante amenazas de muerte, al parecer, la habría agredido sexualmente. Montero fue capturado  por medio de una orden judicial y presentado para audiencias concentradas.

La Fiscalía le imputó al acusado cargos como, presunto, responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo. Sin embargo ninguno de los delitos fue aceptado.