Hombre que agredió sexualmente a una enfermera en La Macarena – Meta fue enviado a la cárcel

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Michael Fernando Calderón Murillo, de 25 años de edad, por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta. Al parecer, este hombre es el responsable de agredir sexualmente a una enfermera del hospital de La Macarena en el departamento del Meta, a quien además le habría hurtado su celular.

www.Villavoalreves.co

Los hechos investigados se presentaron el pasado 19 de marzo cuando el detenido, quien afirmó ser guerrillero, llegó a un centro asistencial solicitando ayuda para atender una herida. Una de las enfermeras que accedió a brindar la asistencia requerida, fue obligada a salir del centro médico y llevada a un lugar despoblado donde bajo amenazas fue agredida sexualmente.

Calderón fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo de la Policía Nacional. La Fiscalía imputó al procesado los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado.

La Fiscalía investiga si existen otras posibles víctimas de los delitos por los que el procesado está siendo investigado.