Hoy se cumplen 60 años de la fundación del departamento del Meta


Con gran satisfacción se cumple hoy el 60° aniversario del departamento del Meta, el cual ha sido celebrado por cada una de las dependencias de la administración departamental, así como cada ciudadano metense de la región.

En mención de su aniversario, tanto servidores públicos, como artistas, autoridades seccionales, entidades de salud, etc., participaron en la celebración con videos, imágenes, palabras, dando un reconocimiento a los paisajes, la cultura, y a cada llanero que labora con esfuerzo y “berraquera” en esta fecha especial.

El Meta se erigió como el 17° departamento en ser reconocido en Colombia tras establecerse la Ley 118 del 16 de diciembre de 1959, que lo catalogó como departamento oficial, la cual se cumplió el 1 de julio de 1960.

Desde #Villavoalreves agradecemos al departamento por su belleza, por su gente, por su pasión y darnos la alegría de laborar en su territorio día tras día. ¡Feliz Cumpleaños, departamento del Meta!

#Meta60Años Hoy se celebra el 60° Aniversario del departamento del #Meta

De cada uno de los corazones de los habitantes del pueblo metense, te agradecemos por los hermosos paisajes que nos brindas, tus colores, tu fauna, tu flora.Las extensas tierras llaneras son carisma de tu esplendor, fruto de inigualable belleza e inspiración para todos como espectadores.Gracias te damos, porque desde 1960 te volviste parte de nosotros, todos y cada uno de los "parientes" que día a día laboramos en tu inconmensurable territorio!#Meta60Años

Posted by Enamórate de Villavicencio on Wednesday, July 1, 2020