Hoy se premiarán los ganadores del concurso de artistas con temática ambiental


Con obras alusivas a las diferentes problemáticas ambientales que afronta el departamento, hoy viernes 18 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los premios en efectivo y los diplomas de reconocimiento a los cinco artistas plásticos y visuales que resultaron ganadores en la competencia.

www.Villavoalreves.co

El concurso denominado “El arte piensa el ambiente”, es una gran apuesta de Cormacarena en conjunto con el Instituto Departamental de Cultura del Meta, que busca promover la reflexión y el compromiso por los recursos naturales y, además, un motivo para despertar la conciencia humana sobre los peligros que acechan al planeta en la actualidad.

Durante la convocatoria se inscribieron inicialmente 77 propuestas, luego de la revisión por parte del jurado se seleccionaron 57 proyectos, posteriormente 25 artistas clasificaron para exponer sus trabajos en el salón Flor Amarillo de la Gobernación del Meta, de los cuales fueron escogidos por unanimidad los cinco mejores.

El acto de premiación se realizará hoy viernes sobre las 11:00 am en la sede principal de Cormacarena y será transmitido por el Facebook Live de la Corporación.