Iglesias cristianas de Villavicencio se suman al proyecto político de Nohora Tovar


21/10/2019

El movimiento ciudadano Cristianos por Colombia, grupo que une a varias iglesias cristianas en la capital del Meta, ha manifestado su respaldo y adhesión a la campaña de Nohora Tovar a la Gobernación.

El anuncio se dio en rueda de prensa realizada en el Hotel Napolitano en donde la futura candidata firmó junto con los pastores un pacto con el cual se compromete a gobernar el Departamento siguiendo los valores cristianos.

www.villavoalreves.co

Respaldamos a Nohora Tovar a la Gobernación del Meta porque ella es para nosotros la defensora de la niñez, de la familia y de la libertad de cultos. Estamos seguros que con ella reconstruiremos los principios y valores para nuestra sociedad” dijo Claudia Cepeda, representante legal del movimiento. 

Por su parte la Nohora dijo “a mí me tiene muy preocupada el tema de la drogadicción en el Meta. Por culpa de ella se desprende toda la descomposición social en nuestro Departamento. Elaboraremos una política pública con las iglesias para que tengan espacios y momentos de participación en nuestra lucha contra ese flagelo”.

admin

Administrador técnico del sitio web