Imder habilitó las inscripciones para participar en la tradicional MTB de fin de año

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) habilitará oficialmente hoy las inscripciones para la Travesía MTB en desarrollo del Festival Llanero.

Las inscripciones se harán a través de un enlace que se publicará a las 8:00 de la mañana en las diferentes redes del Instituto y la página web.

www.Villavoalreves.co

La travesía MTB, que se disputará el día domingo 18 de diciembre, tendrá un recorrido que se iniciará a las 6:30 de la mañana desde el Parque Los Fundadores, para tomar la carrera 36 y conectar con el Corredor Ecológico, se hará tránsito por las veredas Barcelona y el Cocuy hasta llegar a la glorieta del barrio La Madrid, luego se tomará la vía hacia la vereda Las Mercedes para llegar a la vereda La Concepción y culminar el recorrido con el ascenso a la vereda La Cumbre y así completar los 35,89 kilómetros.

La organización a cargo del Imder Villavicencio tiene previsto un cupo para 1.300 personas, las cuales participarán en dos categorías: élite hombres y
mujeres hasta 30 años y open hombres y mujeres de 31 años en adelante. La premiación será para los tres mejores por categoría y género, además se sorteará una bicicleta Ring 29 entre todos los participantes a la travesía y regalos y detalles deportivos donde se incluirá al público.