Imder implementará «Por una navidad feliz» campaña que se aplicará en la Recreovía


Después del paso de la Vuelta de la Juventud 2020 por las calles de Villavicencio, la Recreovía retorna a su horario y recorrido habitual este próximo domingo 8 de noviembre.

Además de las actividades que normalmente se realizan en el recorrido como rumba, recreación o deportes, el Instituto de Deporte y Recreación Imder, ha iniciado la campaña ‘Por una Navidad feliz’ con el fin de recaudar regalos para los niños más necesitados.

Por lo que, desde este domingo 8 de noviembre y hasta el  domingo 13 de diciembre, se recibirán regalos en Llanocentro, desde las 7:00 am hasta el 12:00 m.

www.Villavoalreves.co

Ángela Figueroa coordinadora de la Recreovía señaló, “no importa la cuantía ni el tamaño, queremos regalarle una Navidad diferente a muchos niños que por la crisis económica, de este año no tendrán la posibilidad de recibir un regalo, la idea es entregarlos el 24 de diciembre o en la semana de las novenas”.

La funcionaria también manifestó, que las personas que no puedan asistir a la Recreovía los domingos, pero deseen unirse a la donatón podrán dirigirse a las instalaciones del Imder en el parque del Villa Bolívar, de lunes a viernes, en horario de oficina, donde será recibida su donación.

Para finalizar, La meta de la campaña ‘Por una Navidad feliz’ es recaudar como mínimo 500 regalos en la Recreovía.