Imder inauguró la cancha del Menegua un escenario deportivo esperado por la comunidad


Mediante un partido de exhibición entre Llaneros FC y una selección Villavicencio, conformada por ex jugadores de Llaneros, fue inaugurada la cancha sintética del Menegua, escenario deportivo que ha sido, uno de los más esperados por la ciudad y por los habitantes de la comuna número 5.

Fernando Vargas director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Imder, indicó que “(este escenario) tiene todas las cualidades para ser reconocido como uno de los mejores de la región y de gran parte del país”.

www.Villavoalreves.co

El director aprovechó la ocasión para recordarle a la comunidad, que el deporte no tiene un dueño en particular y que estas obras que hoy entrega la Administración municipal son de la gente y para la gente.

Cabe señalar, que este nuevo escenario deportivo, de alta calidad, tendrá la capacidad de recibir eventos deportivos de primer nivel ya que su gramado sintético cuenta con medidas FIFA.

Dicho acto inaugural también contó con la presencia del alcalde de Cumaral, Román Bernal, el director del Idermeta, Fabian Torres, el presidente del Concejo, Enrique García, y algunos habitantes del sector que disfrutaron del encuentro y ahora tienen un escenario deportivo moderno.