Inauguración de la nueva sede de Tránsito Departamental en Guamal – Meta


En cumplimiento a una de las metas propuestas en el plan de desarrollo ‘Meta, Tierra de Oportunidades’, el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, inaugurará este sábado 14 de diciembre una sede operativa en Guamal.

www.villavoalreves.co

La puesta en marcha de este nuevo servicio responde a la necesidad de llevar de manera permanente todos los servicios relacionados con tránsito y transporte de calidad a las comunidades de los municipios de la zona del alto Ariari.

Igualmente, en esta sede funcionará la oficina de seguridad y prevención de siniestros viales con la que se pretende disminuir de una manera eficaz, la mortalidad y accidentalidad en las vías y carreteras del departamento llevando la campaña ‘Meta departamento salvavidas’ a los conductores de este corredor vial.

La sede está ubicada en la calle 15 con Cra 6, con la que se lograron generar 60 empleos directos e indirectos desde la adecuación del lugar hasta su funcionamiento y la atención al público será de 8:00 am a 4:00 pm, en jornada continua.

admin

Administrador técnico del sitio web