Inauguración de los Intercolegiados y cierre vial en el barrio Popular

El evento que se llevará a cabo hoy martes a partir de la 3:30 de la tarde, tendrá como apertura el desfile desde el Colegio Carranza; una vez ubicados en la cancha del Menegua, vendrán los actos protocolarios que incluirán presentaciones de artistas, espectáculo musical, cultural y deportivo

Se estima que a la inauguración asistan más de mil participantes entre docentes y estudiantes de alrededor de 25 Instituciones de la ciudad.

El desfile contará con la participación de bandas marciales, un colectivo de porras, un grupo de población en situación de discapacidad y los estudiantes que competirán en las justas.

www.Villavoalreves.co

Debido a esto, se hará cierre vial en el barrio Popular, por la calle 24 hasta finalizar en la cancha de fútbol del Menegua.

“Es muy importante indicar que se cerrará desde la carrera 13 B en el barrio Popular, la calle 24, las carreras octava y sexta, por donde está ubicado el Instituto Nacional de Medicina Legal, hasta llegar a la cancha del Menegua, indicó el director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad, Adolfo Rodríguez Iriarte.

Agregó que el objetivo es que la actividad se desarrolle sin contratiempos, con éxito para que los villavicenses puedan observar el desfile.

Vale resaltar que las competencias estudiantiles contarán con la participación de más 3.800 deportistas de los colegios de la ciudad.